El té de apio un diurético natural que ayuda el aparato digestivo. Cursos de fitoterapia en Pontevedra.

0 Flares 0 Flares ×

El té de apio ayuda a quemar las grasas y eliminar la retenciones de líquido, mejorando el buen funcionamiento del aparato digestivo, siendo un diurético excelente con propiedades antioxidantes y digestivas, combatiendo la inflamación abdominal.

Es una fuente de fibra y agua que estimula el tracto intestinal, que depura el organismo, mientras se mantiene el equilibrio, manteniendo una condición favorable en el cuerpo.

El té de apio es muy usado ya que tiene vitamina A, B, C y E, además de convertirse en un té ideal para la perder peso sin causar daños. Tiene minerales como el magnesio, el potasio, el zinc, el hierro, el azufre y el ácido fólico, entre otros. Es un té con muy buen sabor.

Es un recurso natural para aumentar la producción de jugos gástricos y saliva, neutralizando el exceso de bacterias que pueden causar las putrefacciones intestinales, siendo de alguna forma un laxante suave y natural.

Además, el té de apio tiene poder de acción antiviral que puede combatir enfermedades gastrointestinales que permite eliminar las toxinas e infecciones presentes en el organismo. Por su parte, el apio tiene propiedades cardioprotectoras, lo que ayuda a reducir la tensión arterial y por ende reduce el riesgo cardiovascular. Ayuda a eliminar el colesterol malo que se adhiere a las paredes arteriales.

El té de apio es un excelente hidratante general, gracias a la composición de agua que contiene, por eso se recomienda en las dietas, además de la cantidad de nutrientes que posee.

Los beneficios del té de apio se centran también en nutrir las células, ayudando con el funcionamiento de los músculos y las articulaciones. El té de apio permite mejorar los procesos metabólicos del cuerpo aportando muchos nutrientes para la piel y el cabello.

Su principal característica se centra en ser un té con acción diurética y depurativa, que ayuda a que el organismo trabaje correctamente, elimine las toxinas acumuladas, lo depure y se alcance el equilibrio y bienestar.

Esther R.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×