El masaje tailandés o thai se basa en un estiramiento de forma profunda de determinados músculos. Para realizarlo, el cliente debe de estar en el suelo, en posición horizontal, y vestido con ropa cómoda. Este tipo de masaje tiene múltiples beneficios, como un mejor funcionamiento del sistema nervioso y una reducción de la tensión.
AVALES DEL CURSO DE MASAJE TAILANDÉS:
La Escuela Europea Parasanitaria, que convoca este curso, está avalada por diversas asociaciones, que garantizan su calidad.
La Fundación Europea de Medicinas Alternartivas, una fundación reconocida por el Ministerio de Educación y deporte por su función docente y e investigadora.
La APENB, Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, otorga su sello acreditativo a nuestros cursos.
PRÁCTICAS:
Los alumnos del curso de masaje tailandés, tendrán la opción muy recomendable, de realizar prácticas de forma voluntaria, que tienen una duración de 6 meses como máximo, y que se llevarán a cabo en empresas del sector que colaboran con nosotros, algunas de ellas situadas en Pontevedra.
Nuestro programa APADRINAMOS EMPLEADORES, permitirá beneficiar a las empresas que contraten a los alumnos de nuestros cursos o a los estudiantes que se decidan por el autoempleo, ya sea formando una cooperativa, sociedad o convirtiéndose en autónomos.
Todos nuestros cursos, y en concreto el curso de Masaje Tailandés en Pontevedra, disponen de diversos materiales, que te ayudarán a tener un aprendizaje completo y con detalle de todos los aspectos del tema, como libros publicados por nuestros profesores, todos ellos altamente cualificados y con una dilatada experiencia, test de repaso en todos los temas y un campus virtual, con el que podrás resolver cualquier duda que te surja.
Para realizar nuestra formación dispondrás de distintas becas, como las becas de transporte, para asociaciones, para estudiantes, etc., y de subvenciones, con las que nada te impedirá acceder a la formación que siempre has deseado.

